Hoy aparezco de nuevo, pero sólo hoy, de momento. Me he ido a vivir fuera y no tengo internet, hace más de dos semanas que lo contratamos y aún seguimos igual...así que cuando vuelvo a casa aprovecho para hacer cosillas en el ordenador y esta vez paso por aquí para contar un momento especial.
Como sabéis estos días se ha celebrado la Mercedes Benz Fashion Week donde se han dado a conocer las colecciones de los diseñadores españoles para la primavera-verano 2015. Yo tenía invitaciones para el desfile de Francis Montesinos pero no pude acudir, así que decidí dárselas a mi hermana porque le gusta mucho la moda y sabía que le iba a hacer ilusión ir ¡y vaya si le hizo!!! acudió con una amiga y ha escrito esto reviviendo ese momento.
Su crónica
Hoy asisto por primera vez a un desfile de la MB Fashion Week Madrid, es el desfile de Francis Montesinos. En realidad la invitación era para mi hermana pero ella no ha podido asistir, así que hoy seré yo la que haga de cronista de este fantástico diseñador.
Estoy nerviosa y expectante, el escenario está precioso decorado con figuras del fondo marino, las luces se apagan y empieza a sonar “Je ne regrette rien'” de Edith Piaf. ¡Qué nervios por Dios!, no sale ninguna modelo todavía y mientras escucho la música pienso que no me creo que esté asistiendo a un desfile de Montesinos en la MB Fashion Week.
Se enciende la luz y empiezan a aparecer modelos. Los ojos me hacen chirivitas y empiezo a hacer fotos como una tonta. No me puedo creer lo que estoy viendo, yo sabía que el desfile me iba a gustar, pero no pensaba que me iba a gustar tanto. Cada modelo que sale es más bonito aun que el anterior, me lo pondría todo…bueno, excepto el mono blanco de punto del principio, y no porque no me guste, si no porque hay que tener cuerpo para ponérselo, ja, ja.
¡Que emoción!, pero no soy la única que se emociona, el público en general exclama con cada modelo. Sale Carlos Lózano, sonriente anima el desfile, luego Estefania Luyk y Paola Domingín.
Vestidos y trajes en blanco, azul, y, no me lo puedo creer, estampados con corales mezclando turquesa y coral; no puede ser más bonito. Vestidos vaporosos, cortos muy femeninos, largos y con escote en “v”, propios de una princesa, de palletes muy sensuales. Quiero gritar: ¡Francis, quiero un vestido tuyo!
El público sigue exclamando mientras que las modelos bailan moviendo sus vestidos de princesas, ahora en rosa y en azul pastel, de seda y volantes.
Sale el diseñador y el público estalla, se levanta y arropa con un
largo y sentido aplauso a Montesinos emocionado en el escenario.
Genial colección Francis, genial la puesta en escena de tus “amigos/as”, desfilando como si fuesen uno más de nosotros, genial el público.
¡Ha sido todo un placer!
desde aquí dar las gracias a todo el equipo por las invitaciones y dar la enhorabuena a ellos y, sobretodo,al diseñador por el éxito de la colección!!!!
Qué gran noticia que hayas vuelto a publicar Inma! La crónica me ha encantado, está llena de sensaciones, y la colección de MOntesinos también. Es todo un lujo que tu hermana pudiera asistir y contárnoslo de primera mano por aquí! Espero el siguiente post ;)
ResponderEliminarEs una gran colección, con prendas muy ponibles, y vosotras lo habéis contado muy bien. Que buen equipo hacéis las hermanas!
ResponderEliminarMuy bonita la colección. Besos Inma!!
ResponderEliminar