La madrina, generalmente la madre del novio, debe elegir su vestuario de acuerdo al tipo de boda, el lugar y la época en que se vaya a celebrar.
Deberían evitar colores claros como el beige y,por supuesto, el blanco. También, en este caso, sería mejor evitar el color negro,pero tampoco se descarta.
La madrina se puede permitir ir de largo si la boda es de mañana.
Por la mañana puede llevar sombrero o pamela , si va de corto y por la tarde, tocado.
Lo más tradicional es llevar mantilla si la ceremonia es religiosa y el novio viste de chaqué.La mantilla blanca es para las solteras, pero la más usada es la mantilla negra y en algunos casos, de colores. Para usar mantilla es imprescindible ir de largo y que el vestido sea de manga larga o francesa.el largo de ésta no debe sobrepasar el del vestido.
Si ejercieras de madrina,¿llevarías mantilla?
Le doy un 11 a Nati Abascal, iba espectacular, ni le sobraba ni le faltaba nada,.....y para las que van de blanco no tengo palabras, le hacen un feo terrible a la novia y ademas las fotos quedan fatal...es como si ellas quisieran ser la novia!!.
ResponderEliminarP.D.: Estas haciendo unos post muy interesantes Imna.
Besos!!.
A mi también me ha gustado mucho Nati Abascal, el vestido era muy elegante y el color precioso. Yo si fuera madrina no llevaría mantilla, me veo mejor con un tocado pero algunas mujeres con mantilla van muy elegantes la verdad.
ResponderEliminarUn beso guapa :-)