El momento de decidir este paso lo pueden decidir los dos miembros de la pareja, de ahí la primera pregunta, o da el primer paso uno de ellos (normalmente el hombre, aunque hay excepciones) el cual plantea la segunda pregunta.
A mi me gusta más la segunda opción por el factor sorpresa y que hace más ilusión a quien la recibe
A lo largo del tiempo, hemos visto formas de pedir matrimonio muy originales, divertidas y emocionantes. El momento y el lugar donde se haga es muy importante e inolvidable para la pareja.
En el cine y en los libros este momento es el más esperado, para citaros uno, en el último libro que me he leído, La Boda, el novio de la protagonista le pide que se case con él el día de los Santos Inocentes, ella no se lo cree por ser ese día, pero finalmente no resulta ser una broma.
Estos son algunos de esos momentos en imágenes
y los vídeos que recrean este momento
A ti, ¿cómo te gustaría que te pidieran matrimonio?
Hola Inma, me alegra que hayas decidido hablar de tu otra gran pasión que es el mundo de las bodas. Estoy segura que cuando menos te lo esperes nos estás mostrando tus trabajos.
ResponderEliminarQue originales las pedidas, y yo estoy contigo en que prefiero la sorpresa de ¿quieres casarte conmigo? Cuando me lo propuso mi marido fue perfecto :D
Besitos!
ideasparatuboda.net
Oh me encanta que nos vayas a hablar de bodas! que buena idea! En cuanto a la pedida prefiero que sea una sorpresa aunque de momento no pienso mucho en ello porque todavía soy joven jiji Bueno espero que nos muestres las últimas tendencias en vestidos de novia y también me gustaría que nos dieras ideas para madrinas,familiares etc
ResponderEliminarUn besazo! y sigue así con tu blog que está teniendo mucho éxito. :D
gracias chicas!!!
ResponderEliminarPoco a poco os iré hablando de todo. Muchos bssss