Me impactó su belleza, que sin duda alguna ha heredado de su madre, y su elegancia heredada de su abuela Grace Kelly.
Acaba de cumplir 25 años, los mismos que tengo yo, por lo que tenemos algo en común, aunque sólo sea eso, jeje. Es por eso que ha llegado el momento de dedicar un post para hablar de ella y mostrar los estilismos que ha ido luciendo a lo largo del año.
Lo primero que llama la atención de esta chica son sus rasgos armoniosos a los que sabe sacar partido, muchas veces, recogiendo su melena.
Lo segundo es el estilo clásico que muestra en todos sus looks.
Esta imagen, no es de este año, ni mucho menos. Se trata del momento de entronización de Alberto de Mónaco, cuando Carlota era un poco más jovencita, 22 años. Lucía un traje de Chanel, de la que es una gran admiradora.
Precisamente fue para Chanel de quien eligió vestirse en un momento tan importante como fue la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. Tanto la boda Civil como la Real y la cena posterior a ésta.
Más Chanel...
Con el modelo de Gucci al que tantas famosas hemos podido ver puesto y juzgar a quién le sentaba mejor.
Un total look black del que destacan estas perfectas sandalias con tacón altísimo y rompiendo la monocromía del negro con el bolso marrón
Otro total look black esta vez con sandalias planas
Preciosa con este vestido tan veraniego y que le sienta fenomenal.
.
Días de sol y playa
Y momentos más informales donde muestra un look casual, ya sea con vestiditos o con jeans combinados con bailarinas o convers que le da un aire más relajado, pero nunca renunciando al chic.
Y haciendo lo que más le gusta, que es la hípica, no pierde ningún detalle en su estilismo
Seguiré siguiendo a Carlota, a ver con qué looks nos sorprende próximamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario